Sábado 11 de enero de 2025
Redacción ||
En un mundo laboral en constante evolución, caracterizado por la flexibilidad y la diversidad de entornos de trabajo, Dell Technologies se posiciona como un aliado clave para las empresas que buscan adaptarse a las nuevas realidades post pandemia. La compañía comprende la importancia de proporcionar tecnologías diseñadas para satisfacer las necesidades individuales de los usuarios y brindar un rendimiento y seguridad excepcionales.
PwC Interaméricas anticipa una reconfiguración en la estructura de las oficinas después de tres años de pandemia de COVID-19. Los impactos del trabajo remoto se han traducido en cambios positivos para las empresas, con reducción de costos, mayor comodidad para los trabajadores y una ampliación de la huella geográfica de las empresas. Según estudios de PwC Interaméricas, un 70% de las empresas en Centroamérica ya tienen políticas de trabajo remoto, y se espera que más adopten esta modalidad en el futuro.
Dell Technologies se compromete a proporcionar las tecnologías adecuadas para satisfacer las necesidades cambiantes de los diversos tipos de usuarios en el entorno empresarial actual. Para profesionales que necesitan colaborar y estar siempre conectados, como los encargados de impulsar el crecimiento del negocio, la empresa ofrece Latitude 9440. Aquellos responsables de enlazar equipos y fomentar la colaboración entre ellos, como los líderes de equipo y gerentes de marca, pueden contar con la Latitude 7440. Además, para profesionales enfocados en la generación de trabajo altamente especializado, como arquitectos, científicos e investigadores, Dell brinda soluciones tecnológicas que incluyen la Precision 7780. También, para quienes priorizan la productividad, eficiencia y resultados constantes, especialmente en áreas críticas como finanzas, recursos humanos y asistencia, se ofrecen opciones como la Latitude 5440 o la Latitude 3440.
En el contexto de la economía centrada en el trabajo remoto, Dell Technologies brinda dispositivos que estimulan la creatividad y la eficiencia, adaptándose a las demandas de este nuevo entorno laboral. Según las predicciones de IDC para el próximo año, las empresas que proporcionen a los trabajadores acceso a la colaboración digital y herramientas de automatización experimentarán un aumento del 20% en sus ingresos debido a la mejora de la productividad. Dell Technologies se encuentra en una posición privilegiada para empoderar a las empresas en su búsqueda de un mundo laboral sin fronteras físicas.