Lunes 23 de diciembre de 2024
El clima de negocios en El Salvador sigue siendo atractivo para empresas internacionales, interesadas en las políticas de desarrollo del presidente Nayib Bukele, como la mejora de la conectividad vial y la expansión de puertos y carreteras. Recientemente, la Comisión Presidencial de Proyectos Estratégicos, liderada por Cristian Flores, acogió a Grupo Rovella Capital, una destacada firma argentina del sector de ingeniería, construcción, metalurgia, agro y energía, con más de tres décadas de experiencia en Sudamérica.
Mario Rovella, presidente de Grupo Rovella Capital, resaltó la transformación de El Salvador en áreas clave y expresó su deseo de integrarse al desarrollo del país. “En Rovella Capital vemos oportunidades tangibles de colaboración con el gobierno salvadoreño. El Salvador es, sin duda, un ambiente propicio y serio para hacer negocios”, dijo Rovella durante la reunión con Flores.
El grupo argentino planea establecer su centro de operaciones regional en El Salvador, buscando expandir su presencia hacia otros países del cono sur. “La infraestructura logística del país, crucial para el transporte de materiales y maquinaria, posiciona a El Salvador como un hub logístico central en Centroamérica”, añadió Rovella.