Viernes 10 de enero de 2025
La Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) anunció en su red social de Facebook su compromiso continuo en la lucha contra el zancudo transmisor del dengue, sin importar la distancia. “Seguimos combatiendo el zancudo transmisor del dengue, sin importar la distancia”, se lee en su publicación.
Este fin de semana, los promotores sociales de la CEL viajaron hasta la Isla Montecristo, ubicada en la zona del Bajo Lempa, para realizar labores de fumigación y entregar abate a las 47 familias que habitan en esta isla, situada en la desembocadura del río Lempa.
“Estamos identificando posibles criaderos de zancudos para eliminarlos y evitar la reproducción del zancudo transmisor del dengue”, explicaron desde la CEL. Esta jornada tiene una misión clara: ¡Proteger la vida de los salvadoreños!
La CEL continúa trabajando arduamente para asegurar la salud y bienestar de las comunidades en todo el país, mostrando un compromiso inquebrantable con la erradicación de los criaderos de zancudos y la prevención del dengue.