Sábado 11 de enero de 2025
Calidad Inmobiliaria, una destacada empresa de desarrollo inmobiliario, ha confirmado esta semana que ha iniciado la ejecución de su ambicioso plan de inversión de $425 millones, destinado a su expansión en El Salvador durante los próximos diez años. Con 21 años de experiencia en Guatemala y El Salvador, la empresa busca ampliar su portafolio con diversos proyectos innovadores.
La expansión abarca proyectos residenciales, bodegas y naves industriales, desarrollos en el mercado médico, proyectos turísticos y lo que la empresa denomina “proyectos a la medida”, en los que se asocian con propietarios de terrenos para desarrollar conceptos específicos para cada espacio.
Alejandro Bellegarrigue, gerente país de Calidad Inmobiliaria, comentó a Diario El Salvador que la empresa considera a El Salvador un mercado estable y seguro con un gran potencial.
“Este país sigue siendo una economía atractiva para invertir, con un nuevo escenario de seguridad pública y, sobre todo, porque existen segmentos de mercado desatendidos, los cuales son el principal enfoque para estos próximos años”, destacó.