Jueves 21 de noviembre de 2024
El Centro Histórico de San Salvador se ha posicionado como uno de los principales destinos turísticos en el Gobierno del presidente Nayib Bukele, atrayendo inversiones en diversas áreas, destacándose el sector hotelero y gastronómico.
En este contexto, Cardedeu Hospitality Group anunció el pasado jueves la apertura oficial de Silvestre Centro Histórico, un innovador restaurante ubicado junto a la plaza Gerardo Barrios, frente al Palacio Nacional.
Con una inversión de $1.5 millones, esta fase del proyecto no solo aspira a ser un referente gastronómico, sino también a impulsar el desarrollo económico local, generando 30 empleos directos. Silvestre Centro Histórico brindará a sus visitantes una experiencia culinaria que combina tradición y modernidad, respetando el patrimonio del entorno en el que se sitúa.
Santiago Alabi, director comercial del grupo, informó que Silvestre representa la primera etapa del proyecto, que incluye un hotel Cardedeu y un exclusivo rooftop, los cuales abrirán sus puertas en diciembre próximo.