Jueves 21 de noviembre de 2024
Las acciones de Netflix Inc. (NASDAQ) cerraron en $847.05 el lunes, con un aumento del 2.80%, impulsadas por el éxito del evento de boxeo entre Mike Tyson y Jake Paul, que rompió récords de audiencia al atraer a 60 millones de espectadores. A pesar de las dificultades técnicas que afectaron a algunos usuarios durante la transmisión en vivo, el optimismo por el potencial de crecimiento de la plataforma predominó en el mercado.
Gary Black, socio director de The Future Fund LLC, comentó en X que los problemas técnicos fueron “fáciles de resolver” y destacó la oportunidad que presentó el precio de la acción durante la mañana, cuando cayó por debajo de los $815 antes de recuperarse. En operaciones posteriores al cierre, Netflix añadió un 0.089% a su valor.
La compañía, que ha subido un 80.80% en lo que va del año, según datos de Benzinga Pro, se enfrenta ahora a su próximo desafío en programación en vivo: la transmisión exclusiva de dos juegos de la NFL el día de Navidad. Este éxito inicial podría reforzar su capacidad para manejar eventos de alto tráfico y atraer nuevos suscriptores en el cuarto trimestre.