Domingo 22 de diciembre de 2024
Motivada por el clima de inversión histórica que vive El Salvador, la desarrolladora Sforma, parte de INGN Holdings, colocó ayer la primera piedra de Origin Santa Elena, un edificio residencial de 24 niveles que promete transformar el paisaje urbano de esta exclusiva zona del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).
Con una inversión superior a los $45 millones, Origin Santa Elena está orientado a los segmentos medio-altos y altos del mercado, ofreciendo un estilo de vida exclusivo en una de las zonas más cotizadas de la capital. Los precios de los apartamentos, de los cuales ya se ha vendido el 80 %, parten desde $383,000, según informó Sforma.
“El Salvador atraviesa un momento económico, social y político histórico, lo que crea las condiciones ideales para desarrollar proyectos como este y los que Sforma planea traer al mercado en los próximos años”, destacó Marco Regalado, presidente de INGN Holdings.
Regalado también resaltó el papel clave del Gobierno y las instituciones públicas, como OPAMSS, ASA, ANDA y las alcaldías, en el desarrollo de proyectos de esta magnitud. “Sin su apoyo, sería imposible llevar a cabo estas inversiones de gran envergadura”, afirmó.