Martes 24 de diciembre de 2024
La Cancillería salvadoreña ha propiciado la visita de representantes de Industrias San Miguel, una empresa peruana del sector de bebidas y alimentos, interesada en invertir y expandir sus operaciones en El Salvador.
La viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, recibió a la delegación y coordinó reuniones con el Ministerio de Economía y la Agencia de Promoción de Inversión y Exportaciones (INVEST) para explorar las oportunidades de negocio y los incentivos para proyectos productivos en el país.
Durante la visita, los representantes de Industrias San Miguel exploraron zonas francas como posibles ubicaciones para comercializar sus productos y establecer una fábrica en el futuro. Tania Alcázar de Añaños, fundadora de la empresa, expresó su entusiasmo por las oportunidades en El Salvador.
La vicecanciller Mira destacó el compromiso de la Cancillería para facilitar las operaciones de la empresa en El Salvador, reafirmando el interés del país en ser un destino atractivo para la inversión extranjera.