Domingo 22 de diciembre de 2024
Con una inversión aproximada de $3.5 millones, el Grupo Salvadorean Tours inauguró ayer el quinto destino de su marca Casa 1800, en un claro reflejo del dinamismo económico, la atracción de nuevas inversiones y la seguridad que ha caracterizado al país bajo la administración del presidente Nayib Bukele.
El nuevo establecimiento, Casa 1800 Coatepeque, abre inicialmente con un restaurante que tiene capacidad para 150 personas, un centro de convenciones que podrá albergar a más de 500 personas, un jardín de oro para eventos sociales con espacio para 50 personas, y un parqueo para 60 vehículos. En una segunda fase, se proyecta la construcción de 30 vías privadas con vistas espectaculares al lago.
Rodrigo Moreno, director de mercadeo de Casa 1800, destacó que este nuevo destino mantendrá su oferta gastronómica emblemática, que incluye la tradicional sopa de gallina india y platos destacados como frituras del lago, pulpo y salmón, todo con una vista privilegiada.
“Con la incorporación de este destino, Casa 1800 se consolida aún más como un referente en el turismo salvadoreño. Coatepeque era un lugar pendiente en nuestra marca, ya que está estratégicamente ubicado en la ruta maya, cerca de importantes sitios arqueológicos como Joya de Cerén, San Andrés, Casa Blanca, Tazumal y la ciudad de Santa Ana, que también es un importante polo turístico”, agregó Moreno.