Miércoles 18 de diciembre de 2024
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció los riesgos de la volatilidad del mercado en una entrevista con Jim Cramer de CNBC, realizada el jueves desde la Bolsa de Nueva York. Aunque evitó realizar predicciones concretas, Trump destacó el desempeño económico de su administración antes de la pandemia y delineó planes para impulsar el crecimiento económico.
Trump también señaló un cambio significativo en su postura hacia las criptomonedas, anunciando: “Vamos a hacer algo grande con las criptomonedas”, lo que marca un giro respecto a su escepticismo previo sobre estas tecnologías.
La conversación abordó además sus relaciones con líderes tecnológicos, como Mark Zuckerberg, CEO de Meta; Elon Musk, CEO de Tesla; y Jeff Bezos, fundador de Amazon, con quien se reunirá próximamente. Trump subrayó su compromiso con el desarrollo de empleos bien remunerados y una fuerza laboral próspera.
“¡Conozco a mucha gente, a tanta gente que prácticamente están saliendo por mis oídos!”, afirmó, destacando su transición de ser un político externo al establishment a tener conexiones influyentes en diversos sectores.